El jueves 12 de enero, a partir de las 12 horas, en el Paraninfo Universitario (c/ Juan de Quesada, 30), tendrá lugar el acto de toma de posesión del Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina Romero.

El acto estará presidido por el Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

Rafael Robaina ha sido elegido Rector de la ULPGC en votación de la comunidad universitaria celebrada el pasado mes de noviembre.

Enlace a la emisión en directo del acto de investidura

Evento

En línea a los talleres y jornadas de formación organizadas por la dirección de la Estructura de Teleformación de la ULPGC informamos que el lunesdía 21 de noviembre a las 17:00 horas  (UTC +1 WES CANARY) y durará dos horas. Se realizará, en la sala de profesores del aulario de Teleformación, un taller práctico para los docentes de las asignaturas de primero de los Grados y del Masters que se imparten en Teleformación.

En el taller se repasaran los conceptos básicos y grabaciones pero nos centraremos en esta ocasión en la elaboración de las encuestas usando la Open ULPGC.

Recuerden que debido a la naturaleza del taller, los participantes deberán acudir con su equipo portátil.

Las plazas serán limitadas a 18 personas.

La inscripción se realizara a través del siguiente enlace

.