En líneade con las jornadas y talleres de formación, organizadas por la dirección de la Estructura de Teleformación de la ULPGC, informamos que el martes  día 21 de marzo a las 16:30 horas  (UTC +1 WES CANARY) se realizará, en el aulario de Teleformación, un taller práctico para los docentes de las asignaturas de primero del segundo semestre, y resto de profesores que quieran asistir a este III taller.

El objetivo de este taller es resolver las posibles dudas que estén surgiendo como consecuencia de los primeros usos  de la Open en los sábados presenciales  y además exponer, como crear correctamente sesiones para los alumnos que se conecten a través del e-tutor.

En el taller recordaremos como grabar las sesiones y el uso de las encuestas.

Recuerden que debido a la naturaleza del taller, los participantes deberán acudir con su equipo portátil.

Las plazas serán limitadas a 20.

La inscripción se realizara a través del siguiente enlace.

El viernes día 13, a las 12:00 horas, en la Sede institucional está prevista la toma de posesión de los Vicerrectores y Vicerrectoras y de la Secretaria General.

Al igual que en la investidura del nuevo Rector de la ULPGC Open ULPGC emitirá en directo dicho evento

• Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales, José Miguel Doña Rodríguez
  • Vicerrectorado de Organización Académica y Profesorado, Luís Domínguez Boada
  • Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia, José Pablo Suárez Rivero
  • Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social, María Jesús García Domínguez
  • Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo, Rosa María Batista Canino
  • Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, Antonio Ramos Gordillo
  • Vicerrectorado de Calidad, Milagros Rico Santos
  • Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente, Marcos Peñate Cabrera
  • Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, Richard Clouet
  • Vicerrectorado de Cultura y Sociedad, María del Pino Quintana Montesdeoca
  • Secretaria General, Rosa Rodríguez Bahamonde.

Enlace a la emisión en directo del acto de toma de posesión